Nuestras 33 habitaciones combinan el confort de un hotel de cuatro estrellas con la esencia marinera de Carboneras. Además, en los alrededores podrás explorar calas vírgenes en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, practicar snorkel, buceo o paseos a caballo bajo el cielo más azul de Andalucía, y disfrutar de la gastronomía local con productos frescos y recetas tradicionales. Ven y experimenta la magia de Cabo de Gata: aquí cada atardecer se convierte en un recuerdo imborrable.
Habitaciones de gran tamaño que cuentan con un amplio espacio interior y vistas a un precioso patio interior. Todo lo que necesitas en tu habitación.
Siente la brisa marina mientras contemplas, desde tu terraza o balcón privado, las maravillosas vistas de los rincones más increíbles de Carboneras.
Las habitaciones dobles superiores ofrecen un espacio más amplio, con vistas a los hermosos rincones y a las aguas cristalinas de las playas de Carboneras. Todas disponen de un increíble balcón o terraza.
Contempla la belleza natural de Carboneras desde estas cálidas, luminosas y elegantes estancias. Descubre uno de los rincones más increíbles de España.